fbpx

Alguna vez te has preguntado ¿por qué si haces infinidad de cursos en línea o presencial, o asistes a capacitaciones, no logras resultados?

Pues si ese es tu caso, estás en el lugar indicado.

PARA INGRESAR A LAS MASTERCLASS SELECCIONARLA

Te presentamos al único Workshop de Resultados de México.

Este evento tiene como objetivo primordial que los participantes, puedan generar de manera práctica y simple un embudo de atracción que les permita obtener prospectos en automático.
El factor diferenciador que lo caracteriza es que se tiene una dedicación del 80% a la construcción del funnel, con la práctica, es decir, cada uno de los módulos a trabajar, deberá ser implementado de inmediato, para proseguir en la construcción de dicho embudo final.
El participante debe tener un contexto previo, teórico y práctico, con la finalidad de optimizar el tiempo de implementación.

Por ello se generan 4 Masterclass previas a dicha fecha, con asignaciones que deben ser realizadas, para garantizar el cumplimiento de la meta el día del evento presencial.

Dichas Masterclass son extractos del programa de Mentoría Privada, a través de la cuál se escalan negocios o emprendimientos, desde «0» hasta el 1110%.

Objetivos

Derribar cualquier barrera que le impida ejercer acción al participante, ante tener un embudo de atracción de prospectos automatizado, a través del cual podrán generar una lista para nutrir y convertir posteriormente. Esto basado en la metodología de 4#hacks desarrollada por Francklin J. Silva, Coach Creativo de Líderes de Ventas.

Lo que se llevará a cabo de la siguiente manera:

  1. Hacerse consciente de qué es lo que verdaderamente vende: Una estrategia efectiva de mercado está creada con el enfoque en el beneficio que trasmite el ofertante al demandante. Debemos tener presente qué vendemos, ya sea producto o servicio, nuestra oferta debe estar dirigida al beneficio que brindamos al mercado.
  2. Sin mercado no hay negocio: Compartiremos por qué debes pensar en tu mercado antes que en tu producto o servicio. No basta con conocer tu producto o servicio, debes tener una visión más profunda de cuál es ese mercado que lo consume o consumiría.
  3. Deja de ofrecer lo que necesitan, dale lo que desea: aprenderemos a atráelos hacia ti, aportándole algo de valor, que vaya al unísono con su deseo y le permita o que se simple, directo y les permita obtener un resultado inmediato.
  4. Las carreras se corren en un camino: Entre tu mercado (demanda) y tu producto o servicio (oferta) debe existir un mapa de recorrido, que te permita unirlos, de una manera óptima, medible, adaptable, automatizada y escalable.

PARA INGRESAR A LAS MASTERCLASS SELECCIONARLA