fbpx

La Clave de Sol Escuela de Música

Promoviendo valores artísticos en la comunidad

INSPIRANDO

Nuestra premisa es despertar la creatividad de niños, jóvenes y adultos a conectar con la música.

SIMPLICIDAD

Nuestras metodologías te permiten obtener resultados extraordinarios en muy poco tiempo.

ADAPTABILIDAD

El decir que no tienes tiempo ya no es excusa, disponemos de horarios que se adaptan a tus necesidades.

ACADEMIA

Contamos con una academia virtual, que te permitirá complementar tus clases presenciales, con la tutoría de continua.

Por qué Surge este proyecto

La escuela surge como respuesta a una necesidad social de difusión artística y cultural, buscando promover valores artísticos en la comunidad, creando ventanas de oportunidad para personas sin acceso a un aprendizaje musical a ver que el aprendizaje puede ser fácil y esta en el estudiante decidir que tanto quiere avanzar en su desarrollo.

Tenemos para ti los mejores cursos

Contamos con el respaldo de metodologías que nos permiten transferir el conocimiento de manera eficiente y rápida, para que obtengas el resultado que deseas en corto tiempo.

CURSO DE TECLADO I

El curso se inicia con una hora de iniciación donde se busca explorar el interés del estudiante y con esto personalizar los objetivos del curso de acuerdo a sus necesidades y objetivos personales, lo que a continuación se describe es un plan estándar de Teclado básico como ejemplo de la metodología y objetivos del curso.

CURSO DE BAJO I

El curso se inicia con una hora de iniciación donde se busca explorar el interés del estudiante y con esto personalizar los objetivos del curso de acuerdo a sus necesidades y objetivos personales, lo que a continuación se describe es un plan estándar de Bajo básica como ejemplo de la metodología y objetivos del curso.

CURSO DE CANTO I

El curso se inicia con una hora de iniciación donde se busca explorar el interés del estudiante y con esto personalizar los objetivos del curso de acuerdo a sus necesidades y objetivos personales, lo que a continuación se describe es un plan estándar de canto básico como ejemplo de la metodología y objetivos del curso.

CURSO DE GUITARRA I

El curso se inicia con una hora de iniciación donde se busca explorar el interés del estudiante y con esto personalizar los objetivos del curso de acuerdo a sus necesidades y objetivos personales, lo que a continuación se describe es un plan estándar de Guitarra básica como ejemplo de la metodología y objetivos del curso.

CONTÁCTANOS

Estaremos encantado de conocer tu inquietud y atenderte como mereces.

Llena el formulario para brindarte la información que desees