fbpx

BIENVENIDO(A) 

Este es el programa Baby Seller,  para la generación permanente de prospectos, a través del cual conocerás y aplicarás el paso a paso para desarrollar un embudo de ventas de atracción totalmente efectivo y escalable.

Primero que nada, permíteme comentarte que este proceso ha sido aplicado en diferentes modelos de negocios, de comercialización de productos o servicios y han tenido los resultados maravillosos.

Esto es una fórmula que aplica, siempre y cuando hagan el procedimiento indicado.

Para cualquier duda o sugerencia, puede utilizar los medios dispuestos en este portal a través del botón de acción ubicado en la parte inferior izquierda de su pantalla o por el correo electrónico contacto@liderdeventa.com

Programa Baby Seller

1.- ¿QUÉ VENDES?

Debemos tener muy claro qué vendemos, ya sea producto o servicio, nuestra oferta debe estar dirigida al beneficio que ofrece al mercado.

Por ejemplo cuando Coca-Cola vende, no ofrece un refresco, vende unión familiar, armonía, reencuentro, felicidad y amor.

Ejemplo de ello en estos videos comerciales de la marca:

Para conocer un poco más del detalle de qué es lo que vendes comparto en un video el con ustedes:

2.- PRIMERO EL MERCADO

Pensar en tu mercado antes que en tu producto o servicio.

No basta solo con saber y conocer tu producto o servicio, debes tener muy claro y al detalle cuál es ese mercado  que lo consume o consumiría.

El identificar bien al detalle tu mercado te permite identificar su comportamiento, dónde lo consigues, que tan amplio es y cómo puedes atraerlo y nutrirlo.

Cómo se hace esto: 
Cambiando la perspectiva de vender y trasladando tus sentidos a los del consumidor, poniéndote en su lugar, pensando, sintiendo y actuando como él lo haría.

Para ello te compartimos unas herramientas indispensables para identificar y conocer íntimamente a tú Cliente y las puedes descargar a continuación:

Te comparto un fragmento del taller dimos a la comunidad de Líderes de Ventas sobre estos formatos, con casos prácticos y reales.

 

3.- DARLE LO QUE QUIEREN

Atráelos hacia ti, aportándole algo de valor, que se simple, directo y les permita obtener un resultado inmediato.

Bríndale lo que se conoce como Lead Magnet:
No es más que… Un Lead Magnet (o Imán de Prospectos) es una porción irresistible de contenido que ofrece valor específico hacia un prospecto a cambio de su información de contacto.
Todo esto en función de lo que se relacione con tu producto o servicio.

Existen diferentes tipo de Imán de Prospectos Un Imán de Prospectos, por ejemplo: ebooks, vídeos, reportes, audios, check-list, consultorías breves, infografías entre muchos otros.

Te queremos compartir un Video en el cuál capacitamos a un cliente con todas las técnicas necesarias para saber, lo que debe tomar en cuenta si desea hacer un Imán de Prospectos a través de una Masterclass o video en minicurso: 

Esto es una alternativa muy utilizada actualmente, ya que el consumo de vdeo repunta las estadísticas mundiales.

4.- CREA UN CAMINO

Finalmente debes tener un embudo de venta que puedas correr a través de un sistema automatizado.

Ya tenemos el detalle entre la relación del mercado y nuestro producto, ahora queda unirlo en un sistema que nos filtre, pre-califique y aporte valor.

Esto con la finalidad de crear una comunidad o grupo de prospectos a los cuales les podrás ofrecer un producto o servicio próximamente. 

Esto es un embudo de ventas en el que pasan de un estado a otro, mientras más avancen más cerca están y mayor confianza existe.

Teniendo el orden que seguirá tus prospecto hasta convertirse en cliente, te permite automatizar e identificar en qué fase se encuentra, determinando el paso siguiente y cómo implementar las estrategia adecuada en el momento preciso.

Aplicando estos cuatro pasos, atraerás con seguridad a prospectos de manera automática, simplemente publicándote en las redes sociales o diferentes fuentes de tráfico que sean de utilidad para tu modelo de negocio.

 

Si deseas saber más de nuestra mentoría privada a través en la cuál te guiamos a través de 4 sesiones, presenciales o virtuales a crear tu embudo de atracción, para que puedas obtener prospectos en automático para tu negocio o emprendimiento.

Favor ingresa aquí: